El portugués suma 16 goles y cuatro asistencias en 33 partidos en el futbol árabe
Anunciado por Al Nassr a principios de este año, Cristiano Ronaldo "no puede soportar más" estar en Arabia Saudita y "se muere" por dejar su club actual. Al menos eso dice el diario Mundo Deportivo, de España.
Según la publicación, al astro le molestarían las instalaciones del equipo, que se quedan cortas en relación a las principales potencias europeas, además de la propia situación del país, que según el diario, está muy lejos de tener una sociedad moderna.
Estos son los dos factores principales que molestan al astro lusitano. Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo está pensando en la manera de dejar el Al Nassr este verano y buscar un nuevo club en Europa aún con 38 años. Sin embargo, la posible salida en esta 'misión' no sería nada fácil.
La publicación señala que un adiós sin causa justificada podría resultar en el pago de una estratosférica compensación por los dos años de contrato que aún restan entre las dos partes.
La multa cubriría los gastos de Al Nassr con remuneración, beneficios, el resto del contrato, además de protección contra la terminación del contrato, factor que protege al contratista. En este caso, el club árabe.
Finalmente, Cristiano aún podría cumplir una sanción deportiva de hasta cuatro meses por romper el contrato durante el período protegido. El vínculo entre las partes dura hasta junio de 2025.
También cabe mencionar que antes de dejar el Manchester United, su antiguo club, Cristiano Ronaldo agotó las posibilidades de encontrar un nuevo destino en Europa.
Finalmente, la estrella optó por aceptar la propuesta multimillonaria de Al Nassr y marcharse a Arabia Saudí. Por allá, el portugués suma 16 goles y cuatro asistencias en 33 partidos.