Luciano Rodríguez volvió a Liverpool tras la conquista del Mundial Sub 20 y fue una de las piezas importantes del conjunto negriazul en la victoria por 3 a 0 ante Nacional en Belvedere.
"Fue un triunfo merecido. Por suerte ganamos que es lo importante", valoró el atacante que fue homenajeado por la consagración con Uruguay ante Italia en la previa del partido y que ingresó en el complemento.
El talentoso futbolista del elenco dirigido por Jorge Bava analizó el encuentro ante los tricolores, y no dudó en destacar el gran trabajo hecho por todo el equipo.
"Creo que fuimos superiores en todo momento, no dejamos jugar a Nacional e hicimos nuestro trabajo, que era plantear el encuentro como lo planteamos", aseguró.
Consultado por el hecho de haber retornado a Liverpool tras la disputa de la Copa del Mundo y por la forma en la que rindió desde que ingresó al campo de juego, Luciano Rodríguez valoró todo lo bueno que le sucedió en la tarde del viernes.
"Era un partido especial para nosotros, era nuestro regreso tras el Mundial Sub 20, especial por el rival y por lo que nos jugábamos. Era un partido que marcaba mucho lo que puede pasar en el Intermedio. A mí me tocó entrar para tratar de darle más profundidad al equipo y creo que salió bien", señaló.
Finalmente, el delantero no quiso destacar solo su buen ingreso y resaltó el trabajo el colectivo por sobre el individual a la hora de explicar las causas del triunfo.
"Fue un gran partido de todo el equipo. Todos rindieron bien individualmente y colectivamente y nos llevamos un gran triunfo", culminó.