LAS VEGAS -- El Barcelona no pudo entrenar en Las Vegas, Nevada, debido a más de dos horas de retraso en su vuelo desde la ciudad de Dallas, Texas.
El pasado sábado, el club blaugrana jugó el Clásico ante el Real Madrid en Texas y debía viajar a Las Vegas para el último partido de preparación dentro de la gira en Estados Unidos, este martes en Allegiant Stadium midiéndose al AC Milan.
Luego del prolongado retraso debido a las condiciones climáticas para aterrizar en Las Vegas, el club decidió cancelar la práctica que tenía programada la noche de este lunes en la casa de los Raiders.
Fue hasta las 9 de la noche hora local que el Barça pudo aterrizar en Vegas. Mientras tanto, los medios de comunicación esperaban en el Allegiant Stadium la conferencia de prensa programada con el estratega blaugrana, Xavi y el entrenamiento, mismos que fueron cancelados.
Debido a la hora, el equipo decidió trasladarse directo al hotel de concentración para descansar y los organizadores de la gira notificaron a la prensa oficialmente la cancelación del entrenamiento.
Este martes, Barcelona se medirá entonces a AC Milan en Allegiant Stadium antes de regresar a Europa.