En la gala del estreno de su documental, el mexicano señaló que "cualquier cosa puede pasar" sobre la posibilidad de cambiar de club.
El delantero del Feyenoord Santiago Giménez caminó por la alfombra roja en la gala del estreno de su propio documental 'GIMENEZ'. El mexicano fue seguido por un equipo de cámaras, brindando una visión única de su vida.
Giménez está satisfecho con el resultado final. "Estoy muy satisfecho. Muestra una pequeña parte de mi vida, cómo somos en nuestro día a día. Así pueden ver quiénes somos", se refiere Giménez sobre la vida de él y su pareja Fer Serrano.
Al estreno asistieron varios de sus compañeros del Feyenoord y miembros del equipo. El segundo entrenador John de Wolf, quien trabaja a diario con el mexicano dedicó unos palabras positivas para el delantero. "Es un chico que sabe lo que quiere, estoico, un jugador de equipo y que intenta mejorar cada día". Por tanto, la leyenda del Feyenoord no teme que Giménez falle. "No, no tenemos que traerlo de regreso a la tierra".
A pesar de su popularidad sin precedentes tanto entre los aficionados del Feyenoord como entre México, el delantero no se considera mejor que sus compañeros de equipo. "No me siento superior a los demás, veo al equipo como una familia".
Con un futuro incierto por el interés que ha despertado en varios clubes por sus goles, Santi declaró, "aún tengo contrato y me encantaría (seguir en la Eredivisie). Sin embargo, cualquier cosa puede pasar. En el futbol nunca hay certeza de lo que sucederá en el futuro", concluyó el goleador del campeonato de Países Bajos.