El presidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez, confirmó la fecha de la Noche Amarilla, donde se presentará la plantilla para la temporada. No dio indicios sobre quién será la estrella invitada, pero hay varios candidatos.
“La Noche Amarilla será el 3 de febrero. Estamos trabajando para conseguir una gran estrella que venga este día. No quiero quitarle la emoción a la sorpresa. No se puede decir; queremos que sea como todos los años”, comentó el directivo.
Se conoce que fueron ofrecidos jugadores como el argentino Javier Zanetti, el portugués Luis Figo, el español Carles Puyol o el brasileño Rivaldo. Carlos Alfaro Moreno, antes de que termine su mandato, señaló que Juan Román Riquelme era opción; la directiva actual es afín a Alfaro Moreno.
Por la situación de seguridad en el país, es posible que el evento se realice por la tarde y no finalice muy entrada la noche: “Va a ser una tarde/noche linda donde estaremos juntos celebrando, viendo a un gran equipo mezclado de experiencia y juventud”.
El invitado del año pasado fue Sergio Agüero y la fiesta se completó con la despedida de Matías Oyola, uno de los símbolos del club. Este año Barcelona cumplirá 99 años de existencia, por lo que la estrella invitada llevará ese número en su camiseta.