Con pocos minutos de Lionel Messi, Inter Miami CF sufrió una aplastante goleada a manos del Al Nassr, que lo venció por 6-0 con tres goles en cada tiempo y una diferencia que pudo haber sido mayor.
El comienzo de los saudíes fue vertiginoso, con un 3-0 en apenas 12' con un gol de tiro libre de 70 metros de Laporte incluido, que se llevó aplausos y corrió los focos sobre los astros por unos momentos, aunque poco, porque la imagen siguiente fue la de Cristiano Ronaldo en el palco incrédulo ante la locura que había cometido su compañero.
Poco pudieron hacer Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, con un equipo desconectado y superado en todas las líneas, corroborado por las imágenes de Messi de lamento en el banco observando el encuentro.
En el complemento, el Al Nassr volvió a reflejar en el marcador lo que había sido el trámite del partido incluso dándose el lujo de malograr algunas chances.
Cuando el trámite estaba absolutamente liquidado, Martino mandó a la cancha a Messi, que poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo más que descartar cualquier tipo de lesión como las que se rumoreaban en la previa sobre su ausencia.