<
>

La molestia del plantel argentino con el discutido penal con el que empató Venezuela

Venezuela y Argentina protagonizaron un controversial final. EFE

El plantel de Selección Argentina Sub 23 se mostró muy enojado con la decisión del árbitro Carlos Obre de cobrar una presunta falta de Gonzalo Luján en la última jugada del partido, que terminó con penal, expulsión del defensor a instancias del VAR y empate agónico de Venezuela en la primera fecha de la fase final del Preolímpico.

Tras la igualdad, y los entredichos con los futbolistas venezolanos, la voz más resonante fue la de Nicolás Valentini al hablar con Tyc Sports: "Nos cagaron. Para mí no pasó nada. Es una locura que cobren ese penal. Veníamos haciendo un gran trabajo", expresó.

Pero no fue el único, porque el arquero Leandro Brey también se manifestó: "Te genera mucha impotencia que te cobren de esta manera. No sé si es penal o no pero, pero ahora tenemos que masticar la bronca, cambiar la mentalidad y jugar el jueves contra Paraguay".

Además, Federico Redondo, aseguró que a los dos puntos que perdió la Albiceleste "se los arrebataron", y el propio Javier Mascherano también hizo mención al asunto: "Este fue nuestro quinto partido. Siempre el perjudicado es el mismo equipo, pueden ver las imágenes, la realidad es una sola", y añadió: "Hemos sufrido penales y goles no cobrados, pero debemos seguir para adelante y no excusarnos, lo único que podemos controlar es hacer las cosas bien nosotros".