<
>

Colombia pagó caro los errores en defensa y perdió frente a Brasil

Derrota de Colombia frente a Brasil (Foto FCF)

La Selección Colombia perdió por la mínima diferencia 0-1 frente a Brasil, en el Snapdragon Stadium, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro.

El combinado Tricolor pagó muy caro los errores cometidos en defensa y terminó perdiendo nuevamente ante las brasileñas, que fueron justas ganadoras por lo hecho durante el partido.

La única anotación del compromiso llegó en los primeros minutos de la parte inicial por intermedio de Adailma, quien aprovechó un error en defensa de la portera Natalia Giraldo.

La guardameta cafetera entregó mal una pelota en salida y originó un ataque brasileño con superioridad numérica en el área colombiana. Ahí apareció la magia de la delantera canarinha para marcar el 1-0.

Colombia trató de reaccionar, pero la presión de Brasil hizo que siguieran cometiendo errores en defensa y no elaboraran jugadas en campo contrario con peligro de gol.

El primer tiempo fue improductivo para el elenco cafetero que estuvo muy nervioso luego del error de la guardameta.

Para la segunda mitad, Colombia salió con otra determinación y pudo originar varias salidas en ataque que estuvieron cerca de lastimar al combinado brasileño.

Linda Caicedo estuvo más activa pero no pudo terminar ninguna de sus salidas por la banda izquierda con un remate o un buen pase para que alguna de sus compañeras empatara el partido.

La jugada más clara la tuvo Catalina Usme con un remate desde fuera del área que no pudo conectar correctamente y la pelota se fue muy desviada.

Con la derrota, Colombia quedó segunda del Grupo B con 3 puntos y tendrá que ganarle a Puerto Rico en el último partido de esta fase para sellar su clasificación a los cuartos de final.