<
>

En la previa del duelo clave por Champions, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo volvió a perder

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo perdió 3 a 1 ante Al-Raed en condición de local, por la fecha 23 de la Saudi Pro League, en la previa del duelo clave frente a Al-Ain, encadenando su tercer partido sin triunfos.

Los dirigidos por Luís Castro, de gran temporada, sufrieron a los pupilos del croata Igor Jovićević, que gozaron de las conquistas de Karim El Berkaoui (18'), Mohamed Fouzair (46') y Amir Sayoud (46'). Los amarillos habían empatado por intermedio de Ayman Yahya (24'), pero la nueva desventaja en el comienzo del complemento los desarmó, pese a dominar el juego y llegar en reiteradas ocasiones al arco rival.

Cristiano Ronaldo, máximo artillero del certamen con 22 goles, por encima de Aleksandar Mitrovic (19), jugó todo el partido, pero no pudo con su compatriota André Moreira. Al-Nassr también contó con Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Alex Telles, Aymeric Laporte y David Ospina, en su primera titularidad por SPL del curso, entre otras figuras.

Con este resultado, el equipo de CR7 se estancó en 53 puntos, nueve menos que el líder Al-Hilal, que este viernes visitará a Al-Riyadh para ponerse al día en el campeonato, en busca de su vigésimo séptimo triunfo consecutivo, entre todas las competencias.

Pero la derrota preocupa a Al-Nassr y al atacante portugués por el momento: el 29 de febrero, sin su figura, suspendida, empató 4-4 con Al-Hazm, para luego caer frente al Al-Ain de Hernán Crespo (0-1) y Al-Raed (1-3). El próximo lunes, recibirá a Al-Ain por la vuelta de los cuartos de final de la AFC Champions, con el objetivo de remontar la eliminatoria y meterse entre los cuatro mejores del continente.