<
>

El crack dijo presente: Messi metió otro gol en Inter Miami y salió rápido en el segundo tiempo

Otra vez dijo presente. Ya es costumbre en él, en su genial carrera. Lionel Messi, el as de espadas del Inter Miami, volvió a brillar y a meter un gol en la Concacaf Champions Cup. Esta vez, el argentino marcó el 2-0 parcial sobre Nashville, en la revancha del cruce de octavos de final. Finalmente, su equipo ganó 3-1 y avanzó a cuartos de final.

Hace una semana, Messi marcó el descuento 1-2 de Inter Miami en el empate 2-2 de visitante, para así sellar su primer tiempo en la Concacaf Champions Cup.

Este miércoles, a los 23 minutos puso el 2-0 de su equipo, dirigido por el también argentino Gerardo Martino y así le dio tranquilidad a la gente, ya que un rato antes el uruguayo Luis Suárez había puesto el marcador 1-0.

Muy activo, dinámico, con ideas claras, manejando los hilos de Inter Miami. Así se mostró Messi en el desquite, recuperado de una molestia física tras recibir un fuerte golpe en el duelo de ida. Pero esa sensación de mejoría duró poco, ya que fue reemplazado a los cuatro minutos de la segunda mitad al no estar 10 puntos del músculo posterior de la pierna derecha.

Igualmente, Messi terminó mirando el partido con sonrisas con sus compañeros, lo que hace presumir que se siente bien. Martino pretende que no sufra una lesión grave, ya que picó mucho en el primer período, donde tuvo un gran desgaste. De hecho, el DT lo había cuidado el domingo al no incluirlo en la caída ante Montreal en la MLS.

El crack argentino se lució y lideró a su conjunto. Frotó la lámpara, una vez más, en la jugada del gol y convirtió sin ponerse nervioso tras recibir un gran pase.

Así, Inter Miami, uno de los líderes de la MLS, arrancó a pleno la revancha de este importante torneo internacional.