Galatasaray superó 3-1 a Konyaspor en la última fecha de la Superliga turca y se consagró como nuevo campeón del fútbol de ese país.
Tanto Fernando Muslera como Lucas Torreira fueron titulares en el partido decisivo, al que Galatasaray llegó con ventaja en la tabla sobre el segundo, Fenerbahçe. En la penúltima fecha, los dos clubes más grandes de Turquía se enfrentaron y el triunfo fue para Fenerbahçe, lo que estiró la definición de la liga. Sin embargo, la victoria del equipo de los uruguayos ante Konyaspor hizo que el termine con 102 puntos en la tabla, contra los 99 de su eterno rival.
Fue la segunda liga consecutiva que logró Galatasaray y así lo celebraron los dos uruguayos. Para Torreira fue el tercer título con el club, mientras que Muslera, un histórico del club, alcanzó su 17° trofeo con el equipo de Estambul.
Ambos uruguayos tuvieron un rol clave en el equipo a lo largo de la temporada para conseguir el título. Fernando Muslera jugó en 37 de los 38 partidos, ya que solo se perdió uno por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Lucas Torreira disputó 35 como titular, marcando un gol y dando tres asistencias.