Neymar habló sobre su vínculo con Lionel Messi, el afecto que le tiene a Vinicius Jr. y las ganas que tiene que se quede con el Balón de Oro. Además, se refirió a su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió y la ausencia en la Copa América.
"Estamos lejos, pero hablamos, hablamos mucho. Incluso ayer me mandó un mensaje, pero estamos contentos, estamos felices el uno por el otro", comentó Neymar cuando le consultaron por su amistad con Leo.
"Por el título me mandó un mensaje cuando ganamos acá también. Hablé con él, es una gran persona, es un gran espejo para mí, es un gran ídolo. Además de ser ídolo, es un gran amigo que tengo y hablamos mucho", finalizó sobre el vínculo con el capitán de la Selección Argentina.
Vinícius y el Balón de Oro
"Evidentemente es suyo. Seguramente lo gane él", no dudó Neymar sobre las chances de su compatriota y agregó: "Le mandé un mensaje antes del partido contra el Dortmund. Es un chico al que amo con pasión, gran amigo que me dio el fútbol. Se ve increíble llevando la bandera de nuestro país por el mundo".
La vuelta al Santos, la recuperación de la lesión y la Copa América
Neymar salió a aclarar los rumores que señalaban su posible vuelta a Santos en la charla con BandSports: "No hay nada planeado, pero algún día volveré. Me perdí la última temporada y espero tener un buen desempeño en la próxima. Obviamente, Santos es mi equipo favorito, pero vivamos poco a poco, queda mucho tiempo por delante".
Respecto a la recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, detalló: "La recuperación está en marcha. Ha sido doloroso, con mucho sufrimiento. Han pasado siete meses, quedan algunos, pero vamos bien".
Para culmiar, no pudo ocultar su tristeza por perderse la Copa América de Estados Unidos: "Es muy malo quedarse fuera, pero apoyamos. Espero que Brasil pueda ganar. Hay un equipo para eso con jugadores de mucha calidad. Estaremos entre la multitud alentando".