<
>

Michael Bermúdez ya fue presentado por el OFK Belgrado y tuvo sus primeros minutos en Serbia

Michael Bermúdez, uno de los jóvenes talentos de Liga de Quito que no pudo tener espacio en el primer plantel, y en Europa buscará tener mayor oportunidad para seguir creciendo como futbolista.

Por medio de sus canales oficiales el OFK Belgrado, equipo de la primera división de Serbia presentó al ecuatoriano de 18 años como una de sus flamantes incorporaciones para esta temporada. El contrato es por un año a préstamo con opción de compra.

Aunque desde hace algunas semanas ya se conocía su nuevo destino, el ecuatoriano tuvo su debut con el OFK Belgrado, ingresando en los minutos adicionales (90+4'), justo después que el club lograra el tanto del triunfo por 2-1 contra Mladost en el inicio de la Superliga de Serbia.

Es la primera experiencia internacional del delantero, que no estaba en los planes del DT Pablo Sánchez y era complicado que tuviera actividad con el primer plantel de Liga de Quito.

El oriundo en Santo Domingo nunca pudo debutar en primera división, pero el ariete resaltó con la Selección de Ecuador Sub-17, siendo el goleador de la Tri en el Sudamericano donde quedaron vicecampeones; además sumó 3 dianas en el Mundial de esa categoría disputado en Indonesia.

Bermúdez tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad en el OFK Belgrado, para crecer y madurar mucho como futbolista profesional.