<
>

Efraín Juárez envió un contundente mensaje a los que dudan de su llegada a Nacional

Atlético Nacional presentó oficialmente a Efraín Juárez, quien reemplaza a Pablo Repetto en medio del Finalización para comenzar su ciclo de entrenador en el conjunto de Medellín. El flamante estratega del equipo más ganador de Colombia le mandó un mensaje a la hinchada y principalmente a aquellos que dudan de su elección.

El mexicano apuntó a que "sabe donde está" y reconoció su emoción por haber llegado "al más grande de Colombia".

"Han sido días caóticos desde charlas, muchas horas platicando de fútbol, que es lo que nos apasiona. Sí debo decir que estoy feliz, cumpliendo un sueño. Nacional es el mejor equipo de Colombia y uno de los mejores del continente. Genera muchas cosas, veo la sala de prensa llena y esto es Nacional. Estoy preparado para el reto. Me parece que hay muchas dudas y es normal", comentó.

Además, afirmó que "no es un improvisado" e hizo hincapié en que "no hay tiempo ni excusas".

"Sé donde estoy y de donde vengo. Como bien lo dice el presidente, no soy un improvisado. Sé lo que necesita el jugador, los hinchas. He jugado en los mejores equipos del continente. No es ajeno para mí Atlético Nacional. No hay tiempo ni excusas, esto te exige desde el día uno y eso me da ilusión y vida. Lo vivo y disfruto porque es parte del proceso. Invito y agradezco a los que se suben en este momento y los que tienen dudas seguro se van a subir en el futuro, que las puertas del tren van a estar abiertas para todos los que quieran subirse o bajarse.".

Por otro lado, Efraín Juárez reveló que "descartó ofertas de Europa" para venir a Sudamérica: "Tengo ganas de empezar, tengo fortuna de conocer a varios del plantel".

"No dejé a mi familia a 12.000 kilómetros para venir a ver qué pasa aquí": El duro mensaje de Efraín Juárez

"Nacional necesita un hombre que lidere el proyecto con intensidad y energía. Que los hinchas recuerden que vamos a darle muchas alegrías. Sería irrespetuoso comprometerme diciendo que vamos a ganar el campeonato, pero sé las exigencias de este club y no vengo a pasar el tiempo. No dejé a mi familia a 12.000 kilómetros para ver qué pasaba aquí, llegué con ilusión de dejar huella. Trabajo y esfuerzo no va a faltar, los hinchas se van a sentir representados por este equipo, valores y lo que es Nacional. Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, Nacional es el más grande de Colombia".