Pablo Repetto aún no lo cree, pero su camino y el de Atlético Nacional se han distanciado repentinamente tras el volantazo que pegó la directiva a último momento y en pleno campeonato. Fue reemplazado por Efraín Juárez y ya no está al mando, aunque no se fue sin antes hacer su predicción: le reveló a ESPN F90 el mensaje exacto que le dejó al plantel al despedirse.
El uruguayo busca explicaciones, pero sabe que el mundo del fútbol se maneja en estos términos. "Me dijeron que era por el nivel de juego", contesta a la pregunta de los motivos de su ida. No lo convence del todo. Ya no hay lugar para charlas e intercambios, su destino está sellado y es lejos de Medellín.
Ahora, a la distancia, el entrenador uruguayo habló en exclusiva con ESPN F90 y, además de contar su versión de esta inesperada salida, remarcó que hizo una premonición a sus dirigidos antes de marcharse.
"Les dije a mis jugadores que iban a ser campeones. No tengo dudas porque desde mi punto de vista este es el mejor plantel del fútbol colombiano. Por algo el hincha está ilusionado", reveló.
Además, agregó que dudaría de dirigir a otro equipo en Colombia ahora porque sentiría que "se enfrentaría a sí mismo" cuando le toque jugar ante este Nacional del que todavía se siente parte.