<
>

Zuluaga y Darwin Quintero anotaron en el empate entre Santa Fe y Deportivo Pereira en El Campín

Santa Fe se sigue poniendo al día con el calendario. Foto: @santafe_oficial

Santa Fe y Deportivo Pereira empataron 1-1 en El Campín en partido correspondiente a la fecha 7 y que se encontraba aplazado, el Cardenal sigue poniéndose al día con el calendario y volvió a sumar en su objetivo de clasificar, los Matecañas con la igualdad resignan más sus posibilidades de meterse a los cuadrangulares semifinales.

Con el empate Santa Fe es cuarto con 21 puntos luego de diez partidos disputados, mientras que Pereira con un encuentro más es decimocuarto con 12 unidades.

El inicio de Santa Fe fue bueno, pero luego del gol su rendimiento empezó a caer. Los Cardenales empezaron amenazando con un remate de Mosquera que se fue cerca y luego con un centro de Perlaza que complicó al portero Ichazo.

El primer gol de la noche fue para Santa Fe que anotó por intermedio de un cabezazo de Juan Pablo Zuluaga, el mediocampista aprovechó un buen centro de Harold Santiago Mosquera y el resbalón de Moya que le permitió definir solo y con tranquilidad.

De nuevo Mosquera intentó con un remate peligroso a borde de área que por poco no terminó en gol, pero de ahí en adelante el Deportivo Pereira fue el que empezó a reaccionar. La visita inició con llegadas amenazantes de Pestaña y Mena, el arquero de Santa Fe Mosquera Marmolejo empezó a figurar, pero aún así en la última jugada del primer tiempo, la visita empató el encuentro.

Fue un golazo de Carlos Darwin Quintero, el experimentado jugador se le vio como en sus mejores tiempos en esa acción, recibió un balón en la mitad de la cancha de Murillo y arrancó con mucha velocidad y habilidad, en carrera dejó a tres rivales y luego definió con clase frente a Marmolejo.

En el segundo tiempo Pereira arrancó con la intención y por poco anota el segundo de no ser por un atajadón de Mosquera Marmolejo, Darwin Quintero disparó de volea en el área y el guardameta se lució con ese remate a quemarropa. Antes los pereiranos también habían inquietado con un ataque de Murillo.

Lo mejor de Santa Fe en la segunda vino sobre el final, Pereira casi consigue el triunfo, Giraldo remató y Mosquera Marmolejo volvió a figurar bajo los tres palos, pero luego en la agonía del juego López en el local hizo brillar a Ichazo con una tremenda volada.

El siguiente partido de Santa Fe será como local ante Águilas Doradas.