<
>

Alan Minda, titular en la victoria de Cercle Brugge ante el Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez

Cercle Brugge le ganó por 3-1 a Union Saint-Gilloise Getty Images

Con Alan Minda de titular, Cercle Brugge remontó y venció 3-1 como visitante a Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez, que tuvo pocos minutos, por la fecha 12 de la Belgian Pro League.

El local empezó mejor y tuvo el dominio en la primera mitad con el gol de Mohammed Fuseini. En el complemento despertaron los verde y negro, que con algunos cambios mejoraron, y por medio de Felipe Augusto, Emmanuel Kakou y Denkey lograron darlo vuelta para llevarse el triunfo y los 3 puntos.

Minda fue titular y jugó 83 minutos, teniendo una precisión de pases del 71%, ganando 1 duelo aéreo de 2 y 3 de 9 duelos en cancha; también tuvo 2 barridas y regate. El tricolor reflejó un rendimiento bueno en cancha, aunque sin ser tan determinante, pero vale recordar que por una molestia el extremo no estuvo en el choque por Conference League ante Vikingur el pasado jueves.

Kevin Rodríguez ingresó a los 85' y jugó 10 minutos, el atacante poco pudo hacer y esta vez fue banca, luego que en la Europa League demostrara un bajo nivel ante Midtjylland.

Con esto Cercle Brugge de Minda sigue en el puesto 15 (descenso) con 12 unidades y su próximo rival es el Charleroi, pero antes, el jueves, chocarán con Olympic por Copa de Bélgica.

Mientras que el Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez se queda en el puesto 10 y en la próxima jornada enfrentará a Mechelen. Previo jugarán de visitante ante Eupen por la Copa de Bélgica