Otro golazo de Ángel Di María. El experimentado jugador argentino se lució nuevamente, en este caso con una volea sensacional en la victoria de Benfica por 3-0 sobre Santa Clara, en los cuartos de final de la Copa de Portugal.
El zurdo rosarino, ya retirado de la Selección Argentina, con la que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y bicampeón de América, abrió el marcador con una volea tremenda para poner arriba a su querido Benfica. Más tarde, el griego Vangelis Pavlidis metió un doblete para cerrar el triunfo del grande luso. Y venía de convertir otros tantos importantes para su equipo.
Con 36 años, Di María se sigue luciendo. Este miércoles, vivió otra noche brillante en Portugal, exhibiendo su talento con un impresionante gol de volea. Fideo conectó el balón a la perfección en el área tras un preciso centro de Pavlidis, quien fue el jugador destacado del encuentro con esa asistencia y los dos goles que siguieron en el Estádio da Luz de Lisboa.
El argentino también había proporcionado una fantástica asistencia el domingo pasado, en la paliza de 5-0 sobre el Rio Ave en la Primeira Liga, donde Benfica marcha en el tercer puesto y Santa Clara se ubica cuarto.
Las Águilas avanzaron así a las semifinales de la competición portuguesa, donde enfrentarán al ganador del choque entre Porto y Moreirense. En el otro lado de la llave, el Sporting de Lisboa espera al Sporting de Braga o al Vitória de Guimarães.
El que también fue titular en Benfica fue el defensor central Nicolás Otamendi, compañero de Di María en los principales títulos ganados por Argentina, con Lionel Messi como figura y Lionel Scaloni de técnico.