El uruguayo Rodrigo Zalazar pudo romper una larga mala racha frente a los arcos rivales, al anotar este sábado un gol para Sporting Braga ante Casa Pia.
Zalazar, titular en el Braga, convirtió el 1-0 parcial del partido a los 20 minutos, cuando sacó un potente remate bajo desde la puerta del área, que se metió contra el palo del arco de Casa Pia. A pesar de ello, su equipo terminó perdiendo por 2-1.
Fue el tercer gol de Zalazar en esta edición de la Primeira Liga de Portugal, en la que no podía convertir desde el 25 de agosto de 2024 cuando hizo un doblete contra Moreirense en la tercera fecha del certamen.
El último gol del uruguayo en esta temporada había sido por la Copa de Portugal el 19 de octubre de 2024, habiendo anotado en el triunfo 2-1 sobre 1° Dezembro.
Esta no fue una temporada fácil para Zalazar, que tuvo que perderse varios partidos por lesiones. Entre todas las competencias, el mediocampista estuvo de baja en 24 encuentros esta temporada, incluyendo una lesión de dos meses entre enero y marzo de 2025.
