Kevin Rodríguez fue uno de los primeros jugadores ecuatorianos, que actúan en el extranjero, en sumarse a la selección nacional. Ecuador se prepara para la doble fecha de Eliminatorias, en la que se enfrentará a Brasil en casa y a Perú como visitante.
“Tenemos algo pendiente, que es clasificar al Mundial y que sea lo que Dios quiera. Está la selección ahí. Se viene más preparación y también seguir creciendo como profesional, como persona”, dijo el delantero a su llegada a Guayaquil, donde la Tri será local para enfrentar a la Canarinha.
El fin de semana pasado, la Rola se coronó campeón en el fútbol belga con Union Saint Gilloise: “Estoy contento, me siento privilegiado y muy contento de lo conseguido, para seguir creciendo como futbolista”.
Sebastián Beccacece, entrenador de Ecuador, comentó que varios futbolistas irán llegando en estos días, tras terminar su temporada en Europa. Con ellos se iniciarán los entrenamientos y se prevé que la lista de convocados se conozca el 30 o el 31 de mayo.
Ecuador se enfrentará a Brasil el 5 de junio, en el estadio Monumental de Guayaquil, mientras que contra Perú jugará el día 10, en el estadio Nacional de Lima.
