<
>

Enzo Fernández puso el 1-1 para Chelsea ante Betis en la final

Chelsea buscó con intensidad el empate durante el inicio del segundo tiempo ante Real Betis por la gran final de la UEFA Conference League 2024-2025 y lo encontró recién en el minuto 65 gracias a un cabezazo de Enzo Fernández.

El conjunto inglés no había tenido una buena etapa inicial en Breslavia y el equipo de Manuel Pellegrini se había ido al descanso 1-0 gracias al tanto de Abde Ezzalzouli.

A los 20' del ST Enzo Fernández apareció en el área por detrás de los defensores centrales y confiando en que Cole Palmer lo encuentre con un centro que iba a tener que ser muy preciso para generar peligro. El inglés mostró su jerarquía con un pase largo que le dejó la pelota delante de la cabeza al ex-River, que definió como si fuese un 9 de toda la vida.

Sólo cinco minutos después llegó el 2-1 para los dirigidos por Enzo Maresca y gracias al pecho de Nico Jackson.