Pervis Estupiñán sumó otro partido con Milan, que en un amistoso de pretemporada igualó 1-1 ante Leeds. El lateral zurdo ecuatoriano fue titular y disputó los 90 minutos, en el encuentro que se jugó en Irlanda.
El ecuatoriano ya había jugado en los amistosos anteriores ante Liverpool y Perth Glory, pero fue el primero en el que estuvo presente todo el encuentro. En la defensa de Milan compartió con Pavlovic, Gabbia y Magni.
Estupiñán trató de hacer su juego acostumbrado por la banda, para acompañar el ataque con velocidad, pero también de aportar en la marca en defensa. El partido ante el cuadro inglés fue cerrado y se saldó en empate con los goles de Santiago Giménez y Anton Stach.
Al cuadro Rossonero le resta un amistoso más, antes del arranque de la competencia oficial. Este domingo 10 de agosto habrá duelo ecuatoriano, pues Estupiñán visitará a Moisés Caicedo en el choque ante Chelsea, en Stamford Bridge.
Después, Milan arrancará su participación en la temporada 17 de agosto, cuando se enfrente a Bari por la primera ronda de la Copa de Italia. Por Serie A jugarán el 23 de agosto ante Cremonese.
