El inglés llegó a la centena en solo 104 partidos, más rápido que Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.
Harry Kane alcanzó el centenar de goles con el Bayern Múnich al marcar su segundo tanto contra el Werder Bremen el viernes y consiguió un récord histórico en Europa.
Los 100 goles de Kane llegaron en solo 104 partidos, siendo el jugador que más rápido alcanzó esa cifra con un club en las cinco grandes ligas europeas en este siglo.
Erling Haaland y Cristiano Ronaldo necesitaron 105 partidos para lograr 100 goles con el Manchester City y el Real Madrid, respectivamente.
Kane, que se unió al gigante de la Bundesliga procedente del Tottenham Hotspur en el verano de 2023, es el jugador número 19 que alcanza los 100 goles con el Bayern.
El delantero inglés de 32 años ha estado especialmente prolífico en el inicio de esta temporada. Kane suma ahora 10 goles en cinco partidos de la Bundesliga y 15 en todas las competiciones.
Tras el gol inicial de Jonathan Tah, Kane anotó el 2-0 con su tanto número 99 desde el punto de penalti en el minuto 45, después de ser derribado por Marco Friedl. Fue su 18ª ejecución exitosa de penalti en 18 intentos con el Bayern, la racha más larga sin fallo en la historia de la Bundesliga.
Solo necesitó hasta el minuto 65 para llegar a la centena, al definir raso desde el centro del área tras una asistencia de Luis Díaz.
Aunque buscaba un tercer triplete de la temporada, Kane fue sustituido en el minuto 78 bajo una cálida ovación de los aficionados en el Allianz Arena.
El partido terminó 4-0 después de que Konrad Laimer sumara el cuarto tanto del Bayern en los minutos finales, ampliando su ventaja en la cima de la Bundesliga con cinco victorias en cinco partidos.
Ahora, el Bayern se preparará para visitar al Pafos de Chipre en la Champions League el martes.
Información de ESPN Research fue utilizada en este reporte.
