<
>

Memo Ochoa volvió a perder y sigue sin ganar en Chipre

AEL Limassol FC dominó el trámite del partido en los primeros minutos, pero se diluyó con el paso del tiempo.


Guillermo Ochoa sufrió su segundo descalabro consecutivo con AEL Limassol FC en Chipre tras caer 0-2 ante Akritas Chlorakas, en un partido en el que el portero mexicano tuvo al menos tres intervenciones destacadas, pero nuevamente fue víctima de lo frágil de su defensa, luego de que en el debut con su nuevo equipo perdió 5-0.

AEL Limassol FC dominó el trámite del partido en los primeros minutos, pero se diluyó con el paso del tiempo. La primera aparición de Guillermo Ochoa se dio al 20’, momento en el que el portero mexicano achicó de manera correcta para atajar un potente disparo de Thierno Barry Arévalo.

Guillermo Ochoa se empleó al máximo para volver a salvar su arco, pero ahora al 24’. Yair Castro sacó un disparo que aparentemente no era de peligro, pero Christoforos Frantzis desvió el trayecto del esférico, situación que complicó al portero mexicano, quien tuvo que cambiar su recorrido y se lanzó para evitar el tanto de Akritas Chlorakas.

El partido entre AEL Limassol FC y Akritas Chlorakas se fue al medio tiempo sin anotaciones, pero apenas en los primeros minutos de la parte complementaria, Guillermo Ochoa, al 51’, apareció con otro manotazo para salvar su arco después de un disparo de larga distancia de Yair Castro.

La portería de Guillermo Ochoa finalmente fue perforada al 66’, después de una gran jugada individual de Andreas Athanasiou, quien saltó del banquillo de suplentes y fue el encargado de hacer el primer tanto del partido.

Apenas 10 minutos después del 0-1, nuevamente Andreas Athanasiou aprovechó lo frágil que es AEL Limassol FC a la defensiva para poner el segundo del compromiso luego de que eludió a seis rivales, hasta vencer a Guillermo Ochoa con un potente disparo.

Luego del 0-2, la afición de AEL Limassol FC se metió con sus jugadores a través de abucheos y silbidos, que aumentaron de nivel en el momento en el que sonó el silbatazo final del compromiso.

Con la derrota de AEL Limassol FC ante Akritas Chlorakas, el equipo de Guillermo Ochoa se ubica de manera momentánea en la décima primera posición, a tres peldaños del último lugar, con una cosecha de cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y tres descalabros.

¿Cuándo vuelve a jugar Ochoa y AEL Limassol FC?

Guillermo Ochoa y AEL Limassol FC volverá a la actividad el próximo miércoles 1 de octubre, día en el que jugarán la primera ronda de la Copa de Chipre ante Ethnikos Latsion, pero será hasta el sábado 4 del mismo mes cuando regresen a la liga local con el duelo ante Anorthosis.