Fenerbahce empató en el clásico ante el líder Galatasaray de liga turca por la fecha 14 con los colombianos Davinson Sánchez y Jhon Durán en acción. El delantero hizo gol.
El defensor fue uno de los puntos altos en la visita. Jugó por el costado derecho, más de lateral que de central y se impuso con oficio en cada ataque rival.
Por arriba fue impasable. Ganó cuatro duelos aéreos de siete y recuperó cinco veces la pelota. Recibió un codazo en la jugada de gol desde el tiro de esquina anulada del empate. Cometió una falta y terminó sin amarillas un partido de pierna fuerte.
Durán entró a los 62' en el habitual cambio por Youssef En-Nesyri. Fue impreciso en la entrega del balón. Falló pases en salida. Lo limitaron en el área, hasta que se anticipó en un centro y de cabeza igualó el marcador a los 94'. Asi se reivindicó ante su público después de la expulsión del jueves anterior ante Ferencvaros por la UEFA Europa League.
Galatasaray sigue líder con 33 puntos. En la próxima fecha recibirá Samsunspor el 5 de diciembre. Su escolta Fenerbahce visitará a Istanbul Basaksehir el sábado 6.
