Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Las 5 figuras a seguir en Portugal

MÉXICO - Inició la Primeira Liga en Portugal y con esto la lucha en la cima por los equipos más dominantes de este certamen. Benfica, Sporting de Lisboa y Porto fueron los que consiguieron el boleto a Champions League y los jugadores a seguir de la temporada 2016-17 militan en esos equipos.

Rui Patricio

Fue el guardameta de Portugal en la Eurocopa que consiguieron. En cuartos de final, cuando jugaron ante Polonia, paró en penal definitorio para que los lusos clasificaran a la siguiente fase. Su formación fue en el Sporting y no ha jugado en otro equipo.

Joao Mario

Otro que juega en el Sporting de Lisboa, equipo que quedó en segundo en la temporada pasada. Juega de extremo por derecha y hay varios equipos que están apuntando a su contratación como el Chelsea, pero mientras, jugará contra Marítimo, el primer duelo.

Jonás

El goleador de la temporada pasada con 32 tantos. Es compañero de Raúl Jiménez en el Benfica. Aunque no iniciará la temporada por lesión, sus habilidades como goleador y la versatilidad que llega a tener, lo convierte en una de las figuras de la Primeira Liga.

Héctor Herrera

El mexicano es importante en el mediocampo del Porto. El fuelle que tiene, la recuperación de balones y la incorporación que tiene al ataque, ha provocado que algunos equipos de Italia lo tengan en la mira. Herrera anotó un golazo en el primer partido.

Vincent Aboubakar

El camerunés fue uno de los máximos goleadores en el certamen pasado. El delantero tiene gran presencia en área con el Porto y su cuota goleadora podría incrementar esta temporada. Miguel Layún dio pases para que Aboubakar metiera gol.

^ Al Inicio ^