<
>

Huntelaar le anota de nueva cuenta a Ochoa

Luego de cuatro años de medirse en el Mundial de Brasil, Guillermo Ochoa y Klaas-Jan Huntelaar se volvieron a encontrar en una cancha de futbol, pero en esta ocasión en un duelo de la tercera ronda de la Champions League, sin embargo, la historia fue parecida, el holandés perforó las redes del arco que defendió el mexicano.

Corría el minuto 19 del compromiso de la fase previa del torneo de clubes de la UEFA entre el Standard de Lieja y Ajax, cuando Huntelaar aprovechó un titubeo de Ochoa, quien fue techado tras un centro, para empujar a las redes el esférico con un remate de cabeza para adelantar a los holandeses.

La imagen de celebración del artillero y la de tristeza del cancerbero se volvió a repetir, tal como sucedió el pasado 29 de junio en la cancha del Estadio Castelão, cuando el delantero marcó desde los once pasos el 2-1 para Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El duelo de vuelta entre Standard de Lieja y Ajax, será el próximo martes 14 de agosto en la cancha del Johan Cruyff Arena, donde se definirá al equipo que clasifique a la cuarta ronda, la última antes de la fase de grupos.