<
>

Zlatan asegura que puede mantener el nivel hasta los 50 años

Zlatan Ibrahimovic ha dicho que puede mantener su nivel hasta los 50 años de edad si encuentra el proyecto correcto y agregó que ve al AC Milan como su "segundo hogar" en medio de especulaciones de que podría regresar a la Serie A.

El ex internacional de Suecia terminó su período de dos años con LA Galaxy y desde entonces ha sido anunciado como copropietario de Hammarby, pero las fuentes le han dicho a ESPN FC que aún no se ha descartado que pueda integrarse como jugador.

Ibrahimovic, de 38 años, pasó dos temporadas en Milán y ganó un título de liga en 2011, antes de partir hacia el Paris Saint-Germain un año después.

"Milán es mi segunda casa", dijo Ibrahimovic a Gazzetta dello Sport. "Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa. Tengo algunos recuerdos maravillosos".

Añadió: "Si hay un proyecto que me estimula, podría jugar al mismo nivel hasta que tenga 50 años".

Ibrahimovic a menudo criticó a la Major League Soccer durante este tiempo en LA Galaxy, pero dijo que disfrutó su tiempo en Estados Unidos.

Y, como acostumbra, se comparó con Giuseppe Garibaldi, el hombre que ayudó a unificar Italia y era conocido como el "Héroe de los dos mundos" por sus hazañas militares en Europa y América del Sur.

"Acabo de terminar mi experiencia en Los Ángeles", dijo. "Fue fantástico, ahora somos dos de nosotros héroes de dos mundos: yo y Giuseppe Garibaldi".

Mientras tanto, Ibrahimovic también se ha relacionado con el club de la Serie A Bolonia y, cuando se le preguntó sobre el manager Sinisa Mihajlovic, dijo: "Sinisa es una persona única".

Ibrahimovic también se ha relacionado con el club de la Serie A Bolonia y al preguntarle si el ex delantero del Manchester United podría unirse a Bolonia en su conferencia de prensa, Mihajlovic dijo: "Hay una gran relación entre nosotros, hablamos hace un mes y la última vez 10 hace días.

"Existe la posibilidad de que él venga, me pareció que estaba interesado en mi oferta. Alrededor del 10 de diciembre tomará una decisión definitiva".

"En este momento, todo está en espera. Soy perfectamente consciente de que tiene otras ofertas de clubes importantes. Si lo hace, lo hará por mí".