<
>

Bursaspor contrata a Pablo Batalla como técnico

El Bursaspor, uno de los clubes habituales de la Superliga turca, ha anunciado que fichará como técnico al centrocampista argentino Pablo Martín Batalla, que durante años vistió los colores del equipo, informa este jueves el diario turco Hürriyet.

El presidente del Bursaspor, Mesut Mestan, señaló que el jugador latinoamericano, de 36 años y actualmente en el Deportivo Roca argentino, está dispuesto a asistir a su antiguo equipo turco como técnico.

"Hemos llegado a un acuerdo con Batalla. Como los entrenamientos en Turquía no han empezado, no lo hemos incluido, pero para la temporada próxima formará parte de nuestro cuadro técnico", dijo Mestan.

Pablo Martín Batalla jugó en el Bursaspor de 2009 a 2014 y, tras un intervalo en el BJ Guoan chino, nuevamente de 2016 a 2018, figurando como tercer mejor goleador de la historia del club de Bursa, con 55 goles anotados en la Superliga.

El Bursaspor juega este año en la segunda liga, algo excepcional para el club, que en el último medio siglo, con la excepción de los años 2004-2006, ha formado siempre parte de la Superliga que incluso ganó en 2010, precisamente con un gol de Batalla.