Jefferson Farfán tendrá que buscar un nuevo destino tras su salida del Lokomotiv, donde demostró su talento transformándose en figura e ídolo del club ruso.
El equipo anunció este miércoles la salida del jugador en su cuenta de Twitter, haciendo oficial la situación luego de su llegada al equipo en el 2016, señalando que el delantero peruano se despedirá de la hinchada el próximo 8 de agosto.
En su paso por Lokomotiv, Farfán dejó buenos números con los cuales se ganó el cariño de la afición. El peruano disputó 57 partidos con la camiseta del equipo de Moscú, logrando anotar 25 goles y repartir 12 asistencias.
Farfan con su nivel de juego y en muchas ocasiones comandando el ataque del equipo, logró levantar tres títulos, dos en la Copa de Rusia en las ediciones de 2017 y 2019, y el título de la liga en 2018.
El atacante peruano estuvo fuera de acción durante más de un año entre 2019 e inicios de 2020 debido a una grave lesión en la rodilla y al positivo por Covid-19.
Ahora Farfán, de 35 años, buscará un nuevo rumbo donde continuar su carrera y seguir aumentando sus números a nivel de clubes.