Fútbol Americano
ESPN 4y

Ajax presume que Edson y Vela tienen uniformes similares

Ajax presentó este jueves su tercer uniforme de esta temporada con Edson Álvarez en la campaña

El Ajax presentó su tercer uniforme, mismo que utilizará para competiciones europeas y el cual luce en negro con vivos dorados como homenaje a la campaña 70-71, cuando ganaron su primera UEFA Champions League.

Como parte de la promoción de la nueva indumentaria, Edson Álvarez fue parte vital de la campaña de promoción y el LAFC de la MLS no dudó en comentarles el parecido que tiene la indumentaria de los holandeses con la de los estadounidenses.

Si bien ambos comparten a la misma marca que hace las playeras, la alemana Adidas, el cuadro de Los Angeles les mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que puso un emoticón con unos ojos donde claramente dejó ver la insinuación de la copia de los colores.

Con humor, el Ajax tomó la fodo de Edson Álvarez y la comparó con una de Carlos Vela y resaltó el poder de los mexicanos.

El Ajax continúa su etapa de pretemporada con vistas a la nueva temporada de la Eredivisie, la cual iniciará en septiembre de este año. El conjunto líder en la campaña pasada espera seguir con el buen ritmo mostrado en lo que iba del año futbolístico anterior y así coronarse en Holanda.

De la misma forma, gracias a la eliminación del Lyon en la Champions League, el cuadro neerlandés clasificó directo a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

^ Al Inicio ^