<
>

Cristiano Ronaldo revela el "naranja audaz" de la tercera camiseta 2020-21 de la Juventus

Las estrellas de la Juventus, entre ellas Cristiano Ronaldo, han revelado su tercera camiseta para la temporada 2020-21 y difícilmente puede ser considerada como atractiva a la vista.

Los gigantes del Calcio ya tienen experiencia previa presentando casacas alternativas que presentan dificultades para las retinas: el año pasado mostraron un desastre rosa enrojecido como camiseta de calentamiento, ante la mirada insospechada del público.

El modelo más reciente de la tercera equipación de la Juve fue descrita por la fabricante Adidas como "caracterizada por su audaz color naranja" siendo la primera vez en la historia del club que sus jugadores visten una camiseta de ese color.

No existe explicación lógica para el patrón lleno de manchas, prácticamente de camuflaje, que nos da la impresión de que hay que sostener la camiseta a una distancia prudencial de la vista a todo momento, debido a motivos de salud y seguridad. Sin embargo, el concepto general se mantiene alineado con la tradición de la Juve de siempre "sorprender y proponer ideas inesperadas", o al menos eso intenta aparentar.

Varios jugadores no mostraron reservas a la hora de modelar el llamativo nuevo uniforme, aunque Douglas Costa hizo sus mejores esfuerzos para evitarlo físicamente.

Cristiano parecía señalar que la camiseta era tan ruidosa que dañaba las cajas de sus tímpanos.

Mientras tanto, Paulo Dybala se preguntaba cuál era ese extraño mal olor.

Al igual que las más recientes camisetas de local y visitante de la Vecchia Signora, el tercer modelo fue inspirado por el arte moderno y sirve como "expresión de vitalidad y confianza, que refleja el espíritu del equipo en el campo".

¿Quién se atreve a decirles a los Bianconeri que su camiseta realmente se asemeja a los restos de un derrame en masa en una fábrica de pinturas?

Spurs se visten de gala y Mourinho revela su lado más tierno

La gran docuserie "All or Nothing" del Tottenham Hotspur, que revela los entretelones del club inglés, se encuentra pronta a estrenarse la próxima semana en la plataforma Amazon Prime Video. Las cámaras siguieron al Tottenham durante las diversas fluctuaciones de su campaña 2019-20, la misma en la que cesantearon al técnico Mauricio Pochettino, contrataron a José Mourinho y obviamente, toda la acción del fútbol quedó suspendida por varios meses debido a cierta pandemia global.

Con el fin de promocionar el estreno de la teleserie, Amazon publicó un video sumamente encantador con las estrellas de los Spurs Dele Alli, Harry Winks, Davinson Sánchez y Giovani Lo Celso abriendo la caja de disfraces y bromeando durante una sesión fotográfica.

En el trailer oficial, se nos ofrece una mirada al estilo de gestión humana de Mourinho, junto a la increíble revelación de que el entrenador portugués, conocido por su frecuente disposición a la parquedad, sí esboza una sonrisa de vez en cuando.

Mourinho se vio obligado a impartir sesiones de entrenamiento a través de videoconferencias durante el confinamiento y si bien no era lo más ideal desde el punto de vista táctico, parece que la separación física de su equipo fue lo más difícil de sortear para Mou.

"[Les] extrañé a los jugadores, más que nada", confesó Mourinho durante una sesión en vivo de preguntas y respuestas escenificada en White Hart Lane esta semana, para promover el lanzamiento de "All or Nothing". "Siempre he dicho que este es un grupo de buenos muchachos, ese no siempre ha sido el caso en mi larga carrera... fue fácil enamorarme de este plantel".

Entonces, Mourinho sí es capaz de sentir afecto humano, después de todo. Qué viejito tan tierno.

Los jugadores de los Spurs Alli y Son Heung-Min se hicieron eco del sentimiento, durante su aparición al lado del técnico luso en la sesión de preguntas y respuestas.

"Cuando Mourinho te habla, siempre le escuchas. Me colocó en una buena posición y siempre me da algo por qué trabajar", dijo Alli.

Son indicó: "Todos somos como una familia... cuando me lesiono y no puedo verlos, les extraño tanto".

Cuánta dulzura, de verdad.