<
>

Martín Rodríguez fue presentado en el Altay Spor de Turquía

El atacante dejó Colo Colo para jugar en el fútbol turco. @AltaySporKulubu

Tras su salida de Colo Colo y su llegada a Turquía, Martín Rodríguez fue presentado en las redes sociales de su nuevo equipo, el Altay Spor, con un video en el que incluso se le ve hablando en turco y recordando sus mejores momentos en su paso por el fútbol mexicano. En el registro audiovisual no hay siquiera una alusión a sus meses con la camiseta del Cacique.

El Altay Spor en estos momentos se encuentra disputando los últimos partidos de su pretemporada, y por lo mismo, el "Tin" tiene aproximadamente dos semanas para ponerse a punto antes de que comience la Superliga de Turquía.

Las últimas semanas han sido movidas para Martín Rodríguez. Luego de que los rumores sobre su partida al fútbol turco comenzaran a surgir, finalmente se confirmó que la oferta del Altay Spor era concreta e implicaba una importante proposición económica para el formado en Huachipato.

Por lo mismo, el atacante selló su salida de Colo Colo y arregló su llegada a Turquía, algo que molestó a algunos hinchas albos. No obstante, muchos de sus compañeros en el Cacique salieron a respaldarlo y a desearle el mejor de los éxitos en su nueva aventura.