<
>

Pelé se mantiene estable, pero vuelve a Cuidados Intensivos como precaución

play
¿Pelé perderá peldaños por no haber jugado en Europa? (2:18)

Faitelson y Paco Gabriel analizan las declaraciones del exastro brasileño en torno a no haber jugado en el 'Viejo Continente'. (2:18)

Pelé volvió al hospital para dar seguimiento a su estado de salud, que se vio vulnerado a finales de agosto debido a un problema de reflujo

Como medida de precaución para un seguimiento de su estado de salud, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, Brasil, donde se encontraba internado desde finales de agosto.

Pelé tuvo un problema de reflujo la noche del jueves 17 de agosto, lo que motivó la decisión de los médicos. A pesar de esto, según el informe de ESPN Brasil, lo está haciendo bien.

Los asesores de Pelé, ni el Hospital Albert Einstein confirman esta información. No se prevé que se publique un nuevo boletín médico este viernes.

Pelé había dejado la UCI el martes pasado, para continuar su recuperación en un trimestre. Incluso publicó un texto en sus redes sociales diciendo que estaba dispuesto a "jugar 90 minutos, más tiempo extra". "Estaremos juntos pronto", finalizó.

A Pelé se le había identificado un tumor de colon durante los exámenes de rutina realizados el 31 de agosto. Fue sometido a una cirugía el 4 de septiembre para su extracción, y los resultados del análisis patológico no se dieron a conocer.