<
>

¡Malas noticias para la Selección Colombia! Matheus Uribe sufrió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha ante Boavista

Matheus Uribe estuvo presente en la victoria del Porto 4-1 frente a Boavista, encuentro que se disputó en el estadio Do Dragão válido por la fecha 10 de la Primeira Liga. Con el triunfo el equipo albiazul se puso líder en Portugal con 26 puntos, sacándole uno de ventaja al Benfica.

En el compromiso el volante colombiano cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta de los Dragones Azules. El colombiano tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 54 por una lesión, la cual hizo que saliera caminando con dificultad mientras lo atendía el cuerpo médico.

Terminado el compromiso, el conjunto portugués informó que el mediocampista presenta problemas musculares en la parte posterior de su pierna derecha y que para estar seguros de la gravedad de su condición física será evaluado nuevamente este domingo.

Así mismo, el entrenador Sergio Conceição se refirió al asunto en la rueda de prensa en donde se mostró preocupado por lo sucedido: “Valoraremos y entenderemos la gravedad de la lesión de Matheus Uribe. Marcano se torció y Zaidu estaba cansado”.

Ante la lesión, Uribe posiblemente se perdería el encuentro de la próxima semana frente al Milan en la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De igual manera, de no recuperarse rápidamente, se podría perder los encuentros de la Selección Colombia en la fecha de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil y Paraguay.