Alianza Lima tiene claro que si quiere cambiar la historia del 2025 tiene que reforzarse. Las contrataciones ya empezaron y por ahora van 4 futbolistas confirmados: Gaspar Gentile, Sergio Peña, Josué Estrada y Burlamaqui. Parece que no es suficiente y ahora buscan repatriar a uno: Kevin Serna.
“Habría que ver si existe una voluntad del jugador por percibir menos. Hay muchos factores en juego, no es un tema fácil y la ingeniería tampoco lo es. Además, hay ofertas muy importantes desde Colombia”, comentó el representante del jugador, Narciso Algamis.
Se sabe que Atlético Nacional es uno de los interesados en Colombia y el jugador estaría muy interesado al ser uno de los grandes de este país. Además, que Fluminense busca que el club donde caiga prestado se ocupe del pago total del jugador.
El panorama parece muy complicado para el cuadro blanquiazul, que ya contrató a Gaspar Gentile, un futbolista que ocupa los puestos de extremo o segundo delantero. Aunque alguien de la calidad de Serna siempre hace falta en un club.
