<
>

Diego Cocca: "La gente tiene derecho a decir lo que quiera"

play
Jared Borgetti desaprobó abucheos hacia Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa ante Jamaica: "Se les olvida muy rápido todo" (1:20)

El analista de ESPN calificó de inconguente a un sector de la afición mexicana, luego del empate en el Estadio Azteca ante los Reggae Boyz. (1:20)

El técnico del Tri apuntó que el grupo que comanda está fuerte y que con base en resultados y forma de juego, los aficionados van a apoyar

MÉXICO -- Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, evitó comentario en contra del público que abucheó durante el duelo ante Jamaica en el Estadio Azteca a jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez, ya que consideró que “están en su derecho” y aclaró que “el grupo está fuerte”.

“La gente tiene derecho de decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes, tratando de caminar y seguir este camino, si Dios quiere con los resultados y la forma de juego, esperemos que la gente pueda apoyar”, comentó Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana.

En el Azteca, la afición del Tricolor abucheó a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y a Jorge Sánchez, por su rendimiento ante Jamaica. Además que el mismo Diego Cocca vivió la animadversión de la afición mexicana.

“No estoy conforme con el resultado, pero creo que las formas me demuestran que ese es el camino. Tuvimos una idea, generamos entre 14 y 18 posibilidades de gol, dos veces al travesaño, probamos por todos lados. Mantuvo la intensidad y en el segundo tiempo los superamos, eso me da la tranquilidad”, agregó Diego Cocca.

El entrenador de la selección de México afirma que ya ha detectado algunos problemas del Tricolor y espera mejorarlos en lo que resta del proceso.

“Hable con ellos, mi mensaje es que estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, con la cantidad de oportunidades de gol, estoy con ello y son los jugadores que van a demostrar que hay ambición, ganas, profesionalismo”, dijo Cocca.

“Tengo un proceso de tres años y medio, llevo 10 días con los jugadores, en un mes y medio tengo muchas conclusiones, sabemos qué tenemos que ajustar, mejorar, es trabajo nuestro. Las conclusiones que hemos sacado en su mayoría son positivas”, complementó el técnico del combinado tricolor.