El delantero regresó a Madrid y se sometió a unas pruebas que descartan lesión, pero invitan a tener reposo unos días
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé, fundamental el viernes para el triunfo de Francia ante Azerbaiyán (3-0), se perderá la cita del lunes ante Islandia, valedera también para el Mundial de 2026, por problemas en el tobillo derecho, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Mbappé, quien desbloqueó el partido ante los azeríes con un gol y luego dio una asistencia, "no está en condiciones de jugar el lunes en Reikiavik ante Islandia" debido a "un golpe en el tobillo derecho", el mismo en el que se había dañado recientemente con el Real Madrid.
La estrella francesa no pudo terminar el encuentro del viernes tras una dura entrada y fue sustituido en el 82 por Florian Trauvin.
Mbappé se somete a pruebas y parará tres días para estar en Getafe
El delantero regresó a Madrid y se sometió a unas pruebas que descartan lesión, pero invitan a tener reposo unos días para estar en buenas condiciones de jugar ante el Getafe en el regreso de LaLiga para el Real Madrid.
Después de no poder acabar su segundo partido consecutivo, lesionado con el Real Madrid ante el Villarreal y sustituido con Francia tras una dura entrada en el minuto 82.
Según informan a EFE fuentes del club blanco, el delantero francés no sufre lesión ósea, pero debe parar unos días. Se espera que durante la semana se reincorpore a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y pueda estar varios entrenamientos a las órdenes de Xabi Alonso para poder ser titular el domingo en el Coliseum ante el Getafe. En principio, Kylian tendrá tres días de reposo total.
En el caso del argentino Franco Mastantuono, el Real Madrid espera el regreso del jugador tras abandonar la selección argentina con una sobrecarga muscular. Tras estar en comunicación con los doctores de su selección, se descarta una rotura muscular, pero se ampliarán las pruebas médicas a su llegada e iniciará un tratamiento fisioterapéutico con el objetivo de que no cause baja en ningún partido.
