Walter Pandiani, entrenador de Miramar Misiones, habló tras la derrota por 2 a 1 ante Peñarol en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo, destacando el rendimiento de sus dirigidos a pesar del resultado adverso.
"Nos queda el gusto amargo del resultado. Hubo mucho desgaste, mucha concentracion y mucha solidaridad por parte de todos los que estuvieron en el campo. En dos jugadas puntuales en poquito tiempo nos marcan gol y después se nos hizo un poquito más difícil. Ellos empezaron a tirar pelotazos, a hacer pasar el tiempo, nuestras variantes nos dieron un poco de aire y fuimos protagonistas después del 2 a 1 y tuvimos alguna opción de poder empatar, de todas maneras estamos contentos con la labor del plantel", expresó el 'Rifle en declaraciones a VTV.
Además, el técnico del conjunto Cebrita valoró la actuación de los de Villa Dolores y aseguró que jugando de la manera en la que enfrentaron a Peñarol obtendrán varios triunfos en lo que queda de la temporada.
"estamos contentos porque el plan que hicimos fue el correcto, pusimos mucha juventud en el mediocampo y lo hicieron bien, las referencias que necestábamos que no tuvieran balón las tuvimos bien cubiertas, no les dejamos espacios y les cortamos las líneas de pase. Con pelota estuvimos bien, pero nos faltó ese último tiro, ese último centro, pero me deja contento que trabajando como hoy los 13 partidos que nos quedan vamos a ganar varios", sentenció Pandiani.