FLORHAM PARK -- El mariscal de campo de los New York Jets, Geno Smith, fue multado con 12 mil dólares por la NFL tras gritar una grosería a un aficionado tras la derrota de la semana pasada contra los Detroit Lions en MetLife Stadium.
El coach de los Jets, Rex Ryan, dijo este viernes que Smith podría enfrentar una sanción adicional por parte del equipo, aunque no han tomado una decisión.
Smith utilizó la palabra con "F" hacia el asistente, momentos después que culminara el juego del domingo pasado. Smith, quien aceptó en la semana que esperaba la multa, no estuvo disponible para comentar este viernes.
"Estoy al tanto que mis acciones no [fueron] adecuadas, así que soy sujeto a una multa", declaró Smith días atrás. "Las ramificaciones que vengan, las aceptaré".
Sheldon Richardson, quien lleva dos multas en el mismo número de temporadas profesionales, dijo haberle dado a Smith un "bienvenido a la NFL" cuando llegó la multa.
"Le dije que era la primera persona en ser multada por algo que no fue físico", compartió Richardson.
El suplente de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, fue multado con 12 mil dólares por lanzar una señal obscena hacia la banca de los Washington Redskins durante la pretemporada.
Smith no fue el único jugador del Lions-Jets en ser multado. El profundo de Detroit, James Ihedigbo, fue sancionado con 16,537 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo citado.