<
>

Apuzzo no concentró a Toranzo y Balbi para jugar en Sucre

BUENOS AIRES -- El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, no concentró al mediocampista Patricio Toranzo y al defensor Luciano Balbi, ambos con diferentes molestias físicas, de cara al partido del próximo martes ante Universitario de Sucre por Copa Libertadores.

Apuzzo dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido de la tercera fecha del Grupo 3 luego del entrenamiento matutino que el plantel realizó en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Patricio Toranzo, que ante Cruzeiro jugó con fiebre y el viernes no jugó ante Gimnasia La Plata tuvo descanso al igual que muchos jugadores, estuvo ausente en el entrenamiento ya que continúa con un fuerte estado gripal.

Asimismo, Balbi, que fue una de las figuras del 'Globo' en el empate 0-0 en el estadio Mineirao y se lesionó, trabajó a las ordenes de los kinesiólosgos Daniel Arias y Leonel Prepotente para recuperarse de la distensión en la rodilla izquierda y poder llegar al clásico de la quinta fecha ante San Lorenzo.

El que sí trabajó con normalidad fue el aruqero Matí­as Giordano, que en partido jugado en Belo Horizonte sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y ante el 'Lobo' no estuvo por precaución, ya que no tiene fecha definida el regreso del arquero titular, Marcos Díaz, con un desgarro en el gemelo derecho.

El plantel 'quemero', durante cincuenta minutos, llevó a cabo una práctica de fútbol formal bajo la atenta mirada de Apuzzo y su ayudante de campo, Gabriel Rinaldi.

La lista de 20 jugadores que quedarán concentrados en el Hotel Abasto para viajar el lunes a Sucre, donde el martes enfrentará a Universitario, líder del grupo 3 de la Libertadores, son: Matí­as Giordano, Gonzalo Marinelli, Martí­n Nervo, Eduardo Domí­nguez, Guillermo Sotelo, Santiago Echeverrí­a, Federico Mancinelli, Leonardo Zaragoza, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Daniel Montenegro, Edson Puch, Agustí­n Torassa, Iván Borghello, Ramón Abila y Lucas Campana.