<
>

Lions realizan cortes en su plantilla

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions se convirtieron en el primer equipo de la NFC Norte en comenzar a realizar los primeros recortes en su plantilla, al cortar a cinco jugadores y comenzar a evaluar las lesiones de otros dos miembros del equipo.

De acuerdo a la página de internet de los Lions, los jugadores cortados son: el back defensivo, Domonique Johnson; el receptor abierto, Chaz Schilens; el liniero ofensivo, Derek Hardman; el tackle defensivo, John Drew; y el esquinero, Ross Weaver. Por otra parte, los Lions tendrán que decidir qué hacer con el corredor, Montell Owens, quien al parecer sufrió una grave lesión en la rodilla en el partido del jueves por la noche, y el ala cerrada novato, Michael Williams, quien tiene una fractura en la mano y requerirá cirugía, de acuerdo a un reporte del Detroit Free Press .

Owens y Williams podrían ser candidatos para la lista de reservas lesionados si sus lesiones son lo suficientemente serias. Uno de los beneficiarios de las lesiones podría ser el ala cerrada novato no reclutado en el draft, Joseph Fauria, cuyas habilidades han provocado que los Lions contemplen la posibilidad de abrir una cuarta plaza de ala cerrada para él.

El nombre más conocido de los jugadores cortados es el de Schilens, a quien el equipo firmó justo antes del campamento para tener un poco más de profundidad en la posición de receptor. Desde entonces, sin embargo, los veteranos Nate Burleson y Ryan Broyles han aparecido totalmente recuperados de sus lesiones que los dejaron fuera la temporada pasada. Los jugadores jóvenes, Patrick Edwards y Matt Willis, también han presionado por tiempo de juego, reduciendo la necesidad de los Lions de mantener a sus veteranos.

Los equipos de la NFL deben reducir sus plantillas a 75 jugadores para el próximo martes y a 53 para el 31 de agosto.