GUADALAJARA - El portero Luis Michel regresó a las instalaciones de Chivas en Verde Valle este viernes y realizó su primera práctica luego de un torneo con el Saprissa de Costa Rica, donde se coronó campeón de Liga.
Michel, quien no pudo ser colocado en ningún equipo durante el Draft celebrado de Cancún, fue reintegrado al plantel por solicitud del técnico Carlos Bustos. Fue recibido de manera tradcional por sus compañeros, quienes le dieron la ya conocida "pamba" y posteriormente se dirigió a entrenar por separado.
Desde primera hora el arquero estuvo entrándose para entrar de lleno a la próxima pretemporada que realizará el conjunto rojiblanco.
Luego del Draft, Bustos señaló que Michel no tiene garantizada la titularidad, por lo que tendrá que competir con el arquero Antonio Rodríguez, quien fungió como primer portero, por lo que será durante la pretemporada "conforme al trabajo diario y lo que vea dentro y fuera de la cancha quién se gane el lugar".
Con la tradicional "Pasadita" es como el plantel le da la bienvenida a @luisemichel en su retorno a @Chivas. pic.twitter.com/vvOCTrQn5x
— CHIVAS (@Chivas) junio 6, 2014