GREEN BAY -- El ala defensiva de los Green Bay Packers, Datone Jones, espera recuperarse luego de no lograr convertirse en titular durante su año de novato y tener muy poco impacto dentro del campo.
Jones, reclutado en la primera ronda del draft del 2013 procedente de UCLA, jugó en los 16 partidos de la temporada para los Packers y terminó con 3.5 capturas, ocho tacleadas y un balón suelto recuperado.
"Quiero iniciar, establecerme como titular", declaró Jones de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel."Y después de eso, hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar partidos. Eso es todo. No tratar de hacer algo demasiado grande. Pero si ayudo al equipo, estaré produciendo".
Ser titular sólo es el primer paso para Jones, quien señaló que nunca estará satisfecho con su desempeño dentro del campo hasta convertirse en el mejor jugador de la NFL.
"No estaré satisfecho hasta que sea el mejor de la liga", expresó Jones al diario. "Esa es la única manera en la que estaría satisfecho. Además de eso, no estaré satisfecho hasta que me retire. No importa la campaña que tenga el próximo año o en los próximos años, creo que nunca estaré satisfecho. Incluso si tengo una temporada de All-Pro, no estaré satisfecho. Quiero ser el mejor".
Jones, de 6 pies con 4 pulgadas y 285 libras de peso, fue una estrella con los Bruins acumulando 148 tacleadas (36.5 detrás de la línea de golpeo) y 12.5 capturas en cuatro temporadas en UCLA.
"Simplemente tengo hambre de ganar partidos", sentenció Jones. "impriman eso".