OXNARD -- Una pelea durante la práctica conjunta del martes entre los Cowboys y los Oakland Raiders incluyó un pequeño altercado entre un aficionado y el esquinero de Dallas, B.W. Webb.
El aficionado, que no fue identificado, golpeó a Webb en la espalda dos veces con su mano y una tercera con un casco, antes que el esquinero de segundo año reaccionara. Webb lanzó un golpe hacia el hombre con su mano derecha al tiempo que la pelea se disipaba.
"Dos equipos se van encima y sucede que había aficionados también", declaró Webb. "Oye, sucedió. No lo esperaba, pero quien fuese que brincara sobre mi espalda, tenía que quitarlo. Oye, debes hacerles saber, hombre, lo único que te protege es la cerca".
Los Cowboys subieron una foto donde se retrató la bronca entre ambos equipos:
La pelea se desató cuando el esquinero de los Cowboys, Morris Claiborne, azotó al ala cerrada de los Raiders, Mychal Rivera, en una lateral, apenas a pocas yardas de una sección donde había aficionados Raiders en su mayoría. Hubo un acuerdo sobre no derribar en la práctica, pero Claiborne compartió que lo hizo porque Rivera bajó su hombro.
Una vez que Claiborne caminó por encima del ala cerrada y celebró su acción, el receptor de Oakland, Greg Little, se apresuró para confrontar al defensivo. En segundo, decenas de defensivos de Dallas y ofensivos de Oakland forcejeaban al alcance de los aficionados tras la reja.
"Eso es pasión, es prácticamente lo que esperábamos al juntar estos equipos", exclamó el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, quien a manera de broma elogió el poder de los ganchos del liniero ofensivo de los Raiders, Austin Howard.
Otra pelea brotó entre la ofensiva Cowboy y la defensiva Raider en la última jugada de la práctica.
"Simplemente me aproximé para ver que todos mis hermanos estuvieran bien", explicó Webb. "Yo respaldo a todos mis hermanos. Todos lo saben. Vaya, simplemente pasó, hombre".