LAKE FOREST -- Los Chicago Bears no contarán con dos de sus titulares en la línea ofensiva el domingo, ya que el centro Roberto Garza y el guardia izquierdo Matt Slauson se perderán el partido contra los San Francisco 49ers.
En otras noticias sobre lesiones, los receptores abiertos Brandon Marshall (tobillo) y Alshon Jeffery (tendón de la corva) están reportados como cuestionables.
Garza y Slauson han sido descartados luego que ambos sufrieron esguinces de tobillo en el primer partido de la temporada, de acuerdo a varias fuentes. Los Bears iniciarán con el veterano Brian de la Puente y el novato Michael Ola en esas posiciones.
De la Puente, quien inició 44 partidos como centro para los New Orleans Saints antes de unirse a los Bears, y Ola jugaron lo suficientemente bien la semana pasada para ganarse la confianza del equipo para ser designados como titulares.
El entrenador en jefe Marc Trestman dijo que el equipo podría realizar algunos movimientos en los próximos días para ayudar con las lesiones en la línea ofensiva. Los Bears llegaron al primer partido de la temporada con siete linieros ofensivos en la plantilla activa, y firmaron a Eben Britton esta semana para sumar profundidad.
Por otra parte, Marshall indicó que planea jugar contra los 49ers, mientras que Jeffery fue más mesurado en sus palabras.
Los Bears se aseguraron de practicar un poco más con los reservas Santonio Holmes y Josh Bellamy.
"Hice todo, lo que me dijeron los entrenadores que hiciera. He tenido que seguir recibiendo tratamiento", declaró Jeffery. "Me sentí muy bien allá afuera, pero no es un juego. Un partido y la práctica son diferentes. Vamos a ver cómo me siento, cómo se siente el cuerpo médico y cómo se sienten los entrenadores".