Paul Kuharsky 9y

El corredor Terrance West pasa de Browns a Titans por la vía del canje

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans sumaron al corredor Terrance West a cambio de una selección condicional del draft del 2016 en una transacción con los Cleveland Browns, anunció el equipo este domingo.

West probablemente competirá con Antonio Andrews por acarreos mientras el cuadro espera que el novato de quinta ronda David Cobb sane.

Los Titans han colocado a Cobb en la lista de reservas lesionados con designación para volver gracias a una lesión en la pantorrilla. Puede regresar a entrenar después de seis semanas y a los partidos después de ocho semanas.

El backfield de los Titans está liderado por Bishop Sankey y también incluye a Dexter McCluster y Andrews, junto al fullback Jalston Fowler.

West fue un recluta de tercera ronda para los Browns en el draft del 2014. Sankey fue el primer corredor elegido ese año. West fue el sexto.

La temporada pasada, mientras los Titans probaban a los corredores previo al sorteo, recibieron a West para una visita.

Sankey lideró a los Browns con 673 yardas terrestres y anotó cuatro touchdowns en su temporada de novato.

El canje deja a los Browns con dos corredores en la plantilla de 53 hombres: Isaiah Crowell y el novato Duke Johnson, quien ha estado marginado desde que fuera diagnosticado con una conmoción en el tercer partido de la pretemporada, el 29 de agosto.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^