<
>

Federico Vismara: "Ante Def. Sporting es un partido muy importante"

"Uno trata de ser solidario y de cumplir su rol en el equipo" Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista central de Huracán Federico Vismara señaló que el choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, en Montevideo, será "muy importante" y esperan "sacarlo adelante".

"Esperamos de entrada empezar a manejar el ritmo del partido. Ellos tienen que salir a buscar un gol e intentaremos aprovechar los espacios detrás de los defensores. Es un partido muy importante, esperamos poder sacarlo adelante", resaltó el volante en la partida del equipo hacia Uruguay desde el Aeroparque porteño.

En relación a la ventaja obtenida la semana pasada en el palacio Tomás A. Ducó, Vismara destacó que "siempre es bueno ganar y que no te conviertan".

"Quedan noventa y cinco minutos que van a ser muy duros, como fueron acá. Esperamos tener una buena noche", destacó.

Por otro lado, el "Globo" intentará meterse nuevamente en la Copa Libertadores del año próximo siendo el mejor equipo argentino de la Sudamericana, peleará ese puesto con Independiente, ya que River está clasificado al certamen continental por excelencia por ser el último campeón. "Primero pensamos en hacer un buen partido mañana, después pensaremos en lo que se viene. Este grupo quiere seguir haciendo historia, ojalá podamos darnos una alegría a nosotros y una a alegría a la gente", puntualizó.