Con apenas dos partidos jugados, Rodrigo Isgró se está convirtiendo de a poco en uno de los jugadores sensación de la Premiership, y es que en ambas ocasiones, con sus buenas actuaciones fue uno de los puntos más altos de su equipo, el cual está peleando por acomodarse en los puestos de arriba de la tabla. Viví lo mejor del rugby mundial por Disney+.
En su debut ante Bath, donde los londinenses cayeron por 26-24, el mendocino fue titular, jugó los 80 minutos y se despachó con dos tries, 11 tackles, 4 quiebres y 9 conducciones. Una semana más tarde, en la victoria por 36-19 sobre Exeter, el ex jugador de Los Pumas 7's volvió a estar desde el inicio, disputó 63 minutos, apoyó una nueva conquista y completó 3 tackles, 3 quiebres y 9 conducciones.
Tras seis partidos, Harlequins se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Premiership (por ahora afuera de los puestos de playoffs) con un saldo de tres victorias y tres derrotas. La próxima fecha recibirá a Bristol, uno de los animadores del campeonato, en lo que promete ser terreno fértil para una nueva aparición de Isgró en el XV titular.