La Intermedia de Newman venció 27-22 al SIC, que había sido el mejor de la temporada y era el vigente campeón, en un emocionante duelo que se definió en detalles y se consagró campeón de la categoría. Pero esto no fue la gran noticia de la jornada, sino que fue el último encuentro de Agustín Gosio, luego de vestir la camiseta del Bordó durante 22 temporadas. Finalizado el duelo, el Canario charló con Scrum, donde reflexionó sobre su carrera y todo lo que sintió durante la semana.
El legendario wing de los de Benavídez primero relató sus vivencias en el durísimo duelo que marcó su triunfal adiós: "Tan perfecto no me lo imaginaba. Sabíamos que el SIC era terrible, un rival muy duro que había terminado primero por muchos puntos de diferencia. La verdad que jugamos al rugby hoy: propusimos, tackleamos mucho también e hicimos unos lindos tries, aunque en el segundo tiempo estábamos incómodos con el viento en contra y lo supimos aguantar".
Para continuar, el gran número 11 detalló como fue todo lo previo a este momento, remarcando que trató de disfrutar cada momento porque "sabía que era el último. Lo venía procesando. No quería pensar tanto en el resultado sino en vivir al máximo cada instante". Es por ello que no fue una semana más para el ex Puma, ya que "disfruté con cada ida al vestuario y en los entrenamientos, queriendo poder cerrar de la mejor manera".
Sus últimas palabras fueron una reflexión sobre lo que le dejó el rugby: "Muy agradecido, sobre todo a los vínculos, las amistades que hice, no sólo en mi club sino con las demás instituciones. Eso es algo que me llevo y me va a quedar para todo la vida. Ahora me toca acompañar al equipo. Me voy con mucha paz, porque veo que el plantel está muy bien encaminado".